Cómo poner una lavadora

Antes de que enciendas la lavadora, metas la ropa en su interior y realices un ciclo de lavado, es fundamental que sepas que debes clasificar la ropa. Pues dependiendo de esta clasificación conseguirás buenos o malos resultados. Por ello queremos dejarte las siguientes recomendaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

  1. No laves ropa blanca con ropa de color. Este es uno de los errores sagrados que no debes cometer, ya que la ropa de color puede desprender su tinte y afectar a otras prendas blancas o de colores claros. Si esto sucede, será muy difícil volver a recuperar tus prendas blancas.
  2. Lava la ropa blanca con la ropa blanca, la ropa de color con la de color y la negra con la negra.

    Esto ayudará a que tengas mejores resultados de lavado.
  3. La ropa blanca y la ropa negra, lávalas al revés. En el caso de las blancas, al lavarlas al derecho aumentamos las posibilidades de que se manche, mientras que la negra se aumenta la posibilidad de que salga con pelusas, las cuales son algo difíciles y molestas de quitar.
  4. Usa un detergente de calidad. Sabemos que a veces, por ahorrarnos dinero preferimos comprar un jabón cualquiera, pero la realidad es que no todos los jabones en polvo son iguales, y por eso recomendamos que uses uno de una marca reconocida o que ya hayas probado antes y sepas que es de buena calidad.
  5. Usa un suavizante para la ropa. A simple vista puede parecer que es un producto extra que no cumple una función importante en el lavado de la ropa, pero la verdad es que si no se usa, esta quedará tiesa.
Valora el post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *